Bombas de Concreto Schwing

Bombas de Concreto Schwing

1599529

SCHWING América es miembro del Grupo Schwing, un diseñador, fabricante y distribuidor de equipos de talla mundial para la producción y manejo de hormigón, con sede principal en Herne, Alemania.

SCHWING, comprometido a apoyar el éxito de sus clientes, sobresale por producir equipos de concreto de óptima calidad usados en las aplicaciones de construcción más exigentes, con diseños innovadores, fabricaciones de alta calidad, y un soporte de postventa óptimo.

SCHWING América, con sede en St. Paul, Minnesota, ofrece autobombas de concreto, camiones mezcladores, plantas mezcladoras de concreto, recicladoras de concreto, y repuestos legítimos que se distribuyen en Norte y Latino América.

Bombas Estacionarias

7704761

Confíe en las bombas estacionarias de Schwing para facilitar todas sus necesidades en la colocación de concreto con modelos para llevar su proyecto a una conclusión exitosa.

Bombeando lechada, concreto lanzado o concreto, existe una bomba Schwing para realizar sus requerimientos de la producción y distancia. Hay dos tipos de válvulas para conectar el producto con la aplicación específica. Póngase en contacto con su representante de Schwing para ayuda en la adecuación de la bomba correcta para sus proyectos..

Mezcladoras de Concreto

1424365418

Comenzó hace 75 años antes con la original empresa de mezcladoras Stetter y hoy, después de una fusión con Schwing, ha resultado en la empresa de ollas mezcladoras mas grande en todo el mundo. Hoy, la comprobada artesanía de Schwing esta aplicada a cada olla mezcladora en cada una de las cuatro fabricas en el mundo, donde soldadores certificados y montadores forman los productos  a partir de materias primas seleccionadas e inspeccionadas por su durabilidad.