PayStar

Cuando la confiabilidad es el resultado deseado, usted necesita más que la simple resistencia de un camión

  • Cuando su trabajo consiste en llevar equipos grandes o cargas pesadas, necesita un camión que esté diseñado para esta función. PayStar® es la solución. La potencia sin control no tiene sentido, PayStar® aplica cada caballo de potencia donde se necesita

  • Cabina de aluminio galvaniza de alta resistencia y resistente a la corrosión, con paquetes estándar de aislamiento contra ruido Whisper Cab™ y aislamiento térmico
  • Radiador instalado encima del bastidor, que permite mayor protección en aplicaciones fuera de carretera y acceso sin obstrucciones a la toma de fuerza
  • Componentes exteriores opcionales presentan una imagen fuerte, llamativa y profesional
  • Con tablero imitación madera, instrumentos con bordes cromados y fondos color marfil y abundante espacio de almacenamiento, hacen que los días largos y pesados sean más confortables para el conductor
  • Ejes con distancia ancha entre ruedas (estándar) y engranajes de servodirección dobles (estándar para ejes delanteros de 14,600 lb o más) proporcionan 40 grados de ángulo de giro con esfuerzo mínimo, cualquiera que sea la carga o el terreno
  • Gancho de remolque delantero con una capacidad de remolque hasta de 150,000 lb puede ayudarle a salir inmediatamente si se queda atascado
  • Servodirección con engranajes dobles estándar que  proporcionan un ángulo de viraje máximo con mínimo esfuerzo en ejes delanteros de 6650 kg (14.660 lb) en adelante
  • Un larguero de bastidor estándar de 12,25″ que ofrece el sistema de bastidor más fuerte de la industria, con 110.000 psi y resistencia (RBM) de 4,87 millones de pulg-lb
  • Pintura premium con capa anticorrosiva y transparente para mantener de por vida el color del vehículo y la imagen de su negocio
  • Cuenta con amplio soporte de servicio y repuestos en Latinoamérica

MOTORES

  • Norma ecológica: EPA 98-ISM 400 a 425 hp @ 2.100 rpm, 1.450 a 1.550 lb-ft @ 1.200 rpm-ISX 400 a 500 hp @ 2.000 rpm,1.450 a 1.850 lb-ft @ 1.200 rpm
  • Norma ecológica: EPA 04-ISM 400 hp @ 2.100 rpm,1.550 lb-ft @ 1.200 rpm-ISX 422 hp @ 2.100 rpm,1.650 lb-ft @ 1.200 rpm

TRANSMISIONES

  • Eaton Fuller RTO de 13 y 18 velocidades
  • Eaton Fuller RTLO(F) de 15 velocidades
  • Eaton Fuller RTLO 8LL de 10 velocidades
  • Allison 4.500 RDS de 5 y 6 velocidades

EJE DELANTERO (NO PROPULSOR)

  • Meritor: 16,000 a 22,000 lb
  • International: 18,000 k a 22,000 k lb
  • Doble Meritor de 40,000 lb (TwinSteer)

EJE DELANTERO (PROPULSOR)

  • Meritor: 16,000 a 23,000 lb

EJE TRASERO

  • Individual: 23,000 a 30,000 lb
  • Tándem: 40,000 a 70,000 lb

SUSPENSIÓN DELANTERA

  • Raydan Equalizing Spring de 72” entre ejes y 40,000 lb

SUSPENSIÓN TRASERA (TÁNDEM)

  • Hendrickson RT desde 46,000 hasta 65,000 lba

CONFIGURACIONES DE EJES

  • 5.600 SBA 52”, BBC 114”
  • 5.900 SBA 52”, BBC 121”
  • 4×4, 6×4, 6×6 y 8×4

SISTEMA DE ESCAPE

  • Paquete de área despejada de cabina a eje disponible y silenciador instalado en bastidor para reducción de ruido

LARGUEROS DEL BASTIDOR

  • Individuales de 10,88” y 12,25”
  • Dobles de 12,25” y 12”

CABINA

  • Cabina de aluminio de alta resistencia y anticorrosiva

DIMENSIONES

  • Distancia de defensa a parte trasera de cabina (BBC): 114” y 121”
  • Distancia de la defensa al eje delantero (BA) 52”