LoneStar

Cuando la confiabilidad es el resultado deseado, usted necesita más que la simple resistencia de un camión

  • Su diseño refinado lo hace único en su clase. Su imponente belleza sobresale en toda situación.
  • LoneStar® de International® integra la herencia de la marca con la fuerza, el diseño y la comodidad para brindarle un clásico avanzado, cuenta con un alto soporte de servicio y repuestos en Latinoamérica.

  • La avanzada tecnología Diamond Logic® le permite integrar los sistemas eléctricos de chasis y carrocería, para acomodar fácilmente equipos externos o auxiliares
  • Maniobrabilidad superior con ángulo de giro de 50º y estabilizador antivuelco
  • Sobresaliente reducción de vibración e insonorización en la cabina, gracias a la avanzada tecnología de la suspensión
  • Incluye frenos antibloqueo estándar y sistema de control de tracción opcional. Disponible suspensión delantera neumática
  • El piso de madera dentro de la cabina invita a un ambiente más distintivo
  • El diseño de los asientos y sofá crean un área acogedora
  • Los asientos del conductor y del pasajero giran hacia atrás para crear un área más amplia
  • El aislamiento acústico de alto rendimiento y el paquete ártico (opcionales) mantienen el dormitorio aislado y silencioso
  • Los armarios verticales de tipo avión permiten mayor espacio de almacenamiento
  • La cama abatible cuenta con colchón de tecnología Lattoflex (opcional) de 107 cm de ancho
  • Pintura premium con capa anticorrosiva y transparente para mantener de por vida el color del vehículo y la imagen de su negocio

MOTORES

  • Norma ecológica: EPA 98
  • ISX 475 hp @ 2.000 rpm
  • 1.650 lb-ft @ 1.200 rpm

TRANSMISIONES

  • Fuller RTLO(F)-16.918B de 18 velocidades con doble Overdrive
  • Fuller Ultrashift + FO-16E318B-MXP

EJE DELANTERO

  • 14.000 lb de capacidad, trocha ancha (Meritor Wide track)

EJE TRASERO (EJE TÁNDEM)

  • 46.000 lb de capacidad, con bomba de lubricación

SUSPENSION TRASERA (TÁNDEM)

  • Primaax EX 55” con 9” de altura

QUINTA RUEDA

  • Fontaine fija o de deslizamiento neumático de 11,8” a 35,8”
  • Ángulos de montaje para fija y de deslizamiento neumático
  • Holland Kompensator

RUEDAS Y NEUMÁTICOS

  • Disco: 22.5” de aluminio pulido
  • Neumáticos: 11R 22.5

SISTEMA DE FRENOS

  • Frenos Bendix, ABS, 4 canales, con control de tracción automático

TANQUES DE COMBUSTIBLE

  • Dos tanques de aluminio (opaco o brillante) de 100 galones c/u
  • Separador de agua Davco con calefactor de combustible

DIMENSIONES

  • Con cabina estándar:
  • Distancia desde parachoques delantero a parte posterior de la cabina: 131,9” (BBC)
  • Parachoques delantero a eje: 41” (BA)
  • Distancia entre ejes (6 x 4): 170,9“ a 204,7” (WB)
  • Ancho de cabina: 96”
  • Con dormitorio de 72,8”:
  • Parachoques a parte posterior de la cabina: 195,7” (BBC)
  • Parachoques a eje: 41” (BA)
  • Distancia entre ejes (6 x 4): 233,9” a 269,3” (WB)
  • Ancho de cabina: 96”