TranStar

Cuando la confiabilidad es el resultado deseado, usted necesita más que la simple resistencia de un camión

  • Su diseño optimizado ofrece un desempeño excepcional y genera una gran eficiencia para su negocio
  • International® desarrolló y creó el vehículo más innovador de su clase para maximizar su rentabilidad
  • Sus características aerodinámicas y de diseño ofrecen una economía de combustible superior
  • Su apariencia, ergonomía y diseño harán que el conductor se sienta orgulloso de manejar un camión TranStar®

  • La avanzada tecnología Diamond Logic® le permite integrar los sistemas eléctricos de chasis y carrocería, para acomodar fácilmente equipos externos o auxiliares
  • El sistema de suspensión optimiza el funcionamiento y el desplazamiento del vehículo, resultando en un manejo muy agradable
  • El tablero de instrumentos más bajo, la ubicación ergonómica del asiento, el ángulo del capó y el diseño del parabrisas ofrecen una visibilidad y seguridad superior
  • El volante de dirección, de diseño automotriz, incluye controles de operación para un manejo seguro y confortable
  • Todos los detalles del interior de la cabina, su litera opcional, los gabinetes y diversos accesorios ofrecen un ambiente de trabajo óptimo
  • La configuración del eje delantero y la dirección, ofrecen un radio de giro más cerrado y una mejor capacidad de maniobrabilidad y control
  • Pintura premium con capa anticorrosiva y transparente para mantener de por vida el color del vehículo y la imagen de su negocio
  • Cuenta con soporte de servicio y repuestos en Latinoamérica

MOTORES

  • Norma ecológica: EPA 98
  • ISM 400 hp @ 1.800 rpm,1.450 lb-ft @ 1.200 rpm
  • ISM 425 hp @ 2.100 rpm,1.550 lb-ft @ 1.200 rpm
  • Norma ecológica: EPA 04
  • ISM 410 hp @ 2.100 rpm,1.550 lb-ft @ 1.200 rpm

EJE DELANTERO

  • Meritor: 12,000 ó 14,000 lb tipo Wide Track

EJE TRASERO (EJE TÁNDEM)

  • Meritor de 40,000 lb, relaciones 4.11, 4.33
  • Meritor de 46,000 lb, relaciones 4.10, 4.30
  • Opcional: Bomba de lubricación

SUSPENSIÓN DELANTERA

  • 12,000 ó 14,000 lb muelles parabólicos con amortiguadores

SUSPENSION TRASERA

  • Hendrickson HAS-460-55 46,000 lb
  • IROS 40,000 lb

QUINTA RUEDA

  • Fontaine fija o desplazable con accionamiento neumático
  • Holland Kompensator

LARGUEROS DEL BASTIDOR

  • Escalera en C: 120,000 Psi
  • Refuerzo en C: 80,000 Psi opcional para suspensión Hendrickson

RUEDAS Y NEUMÁTICOS

  • 295/80R22.5
  • 11R22.5
  • 12R22.5

SISTEMA ELÉCTRICO

  • Sistema electrónico multiplex Diamond Logic®
  • 3 baterías 12V, 1950CCA/2250CCA

TANQUES DE COMBUSTIBLE

  • Dos tanques de aluminio (opaco o brillante) de 100 galones c/u
  • Separador de agua Davco con calefactor de combustible

SISTEMA DE FRENOS

  • Frenos de Aire, ABS, 4 canales
  • Control de tracción automático opcional
  • Secador de Aire AD-9

DIMENSIONES

  • Arreglo: 6×4
  • Para cabina de día:107,5” (BBC)46,5”   (BA)
  • Para cabina extendida: 132,9” (BBC)46,5”   (BA)
  • Ancho de cabina: 96”