banner CCN
LOGO FINAL CENTRO DE CAPACITACIÓN

El Centro de Capacitación NIMAC (CCN) pone a su disposición una oferta de entrenamientos dirigidos a mejorar los conocimientos y habilidades de su personal.

Ingrese a la opción de su preferencia para mas detalle:

Centro de Capacitación NIMAC

Capacitamos a su personal con estándares internacionales, nuestros instructores/facilitadores, están acreditados y debidamente certificados por los fabricantes con los últimos avances tecnológicos.

Una de las preocupaciones más frecuentes en su negocio es el tema de la productividad,  cuando surgen problemas en los equipos esta se ve afectada directamente. Un personal debidamente capacitado puede dar mejor respuesta a los problemas que se presentan en los lugares de trabajo.

La disponibilidad y rendimiento de la máquina dependen de varios factores, entre ellos: la calidad de la operación, los mantenimientos preventivos, las condiciones climáticas entre otras. Con el rápido avance tecnológico, el personal encargado de operar, reparar y administrar su flota debe estar actualizado técnicamente para dar respuesta a las fallas que se presenten.

Para mayor información contactase:


Irma S. Huete Sequeira
Administrador de Capacitación | Nicaragua Machinery Co.
E-mail: rhcapacitacion@nimac.com.ni
Tel: +505 2263 1151  Ext: 173 | Cel: +505 8272-3556

Levistone Mora Palma
Coordinador de Capacitación | Nicaragua Machinery Co.
E-mail: lmora@nimac.com.ni
Tel: +505 22631151. Ext: 193 | Cel: +505 83733098