Metso es líder en proveer procesos de óptimo rendimiento a sus clientes en los sectores de minería, construcción, petróleo y de gas. Metso también es conocida por sus soluciones avanzadas de automatización para pasta, papel y generación de energía. Su prioridad es desarrollar continuamente soluciones inteligentes que mejoren la sostenibilidad y la rentabilidad.

Grupo Móviles

561626_orig

Para aplicaciones de trituración en canteras y para contratistas, Metso Minerals ofrece una amplia gama de equipos. Con los grupos móviles de trituración Lokotrack, puede formar un completo e independiente proceso móvil con dos, tres o incluso cuatro diferentes etapas de trituración y cribado.

La serie Lokotrack presenta una extensa gama de plantas de trituración sobre orugas. Están diseñadas en torno a trituradoras, alimentadores y cribas robustas y de alta capacidad, permitiendo procesar prácticamente todo tipo de roca o mineral.

Trituración

2319369_orig

Desde enormes machacadoras de mandíbulas y trituradores giratorios para aplicaciones primarias, hasta trituradores de cono y de eje vertical para aplicaciones terciarias y cuaternarias, Metso dispone de todos los equipos y componentes adecuados para satisfacer sus necesidades de trituración. Nuestra gama incluye las marcas de referencia en el sector tales como Nordberg, Barmac, Superior, Lokotrack, Babbitless y Loro i Parisini.

En soluciones móviles, Metso Minerals es líder mundial con sus grupos móviles de trituración montados sobre orugas y sobre ruedas, en los que incorpora tecnología de última generación.