Avisos legales de Nicaragua Machinery Company S,A

La información contenida en la presente, lo cual incluye texto, imágenes y enlaces, se PROPORCIONA TAL COMO ESTÁ POR Nicaragua Machinery Company S,A , ÚNICAMENTE COMO CONVENIENCIA PARA SUS DISTRIBUIDORES Y CLIENTES, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUSO, PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDEONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR, O DE NO-VIOLACIÓN.

Nicaragua Machinery Company S,A. no asume responsabilidad alguna por errores u omisiones en este sitio Web, o en otros documentos a los cuales se ha referido o que estén enlazados a este sitio Web. Es posible que este sitio Web incluya imprecisiones técnicas o de otro tipo, y no todos los productos o servicios nombrados en la presente están disponibles en todas las áreas. Se añaden cambios al sitio cada cierto tiempo, y Nicaragua Machinery Company S,A puede cambiar los productos o servicios descritos en la presente en cualquier momento. Comuníquese con su distribuidor Nicaragua Machinery Company S,A para obtener información adicional antes de fiarse de cualquier información contenida en la presente.

Si optase por responder directamente a Nicaragua Machinery Company S,A con sus comentarios, preguntas, sugerencias, ideas o forma semejante relacionada a este sitio Web, o a productos y servicios Nicaragua Machinery Company, usted conviene en que dicha información se considere no-confidencial, y Nicaragua Machinery Company S,A no tendrá obligación alguna de responder, y tendrá la libertad para copiar, utilizar, divulgar y distribuir la información a otros sin limitación, incluso, pero no limitado al desarrollo, fabricación y mercadeo de productos que incorporen dicha información.

Netscape es una marca comercial registrada, y el logotipo de Netscape Navigator es una marca comercial de Netscape Communications Corporation. Microsoft es una marca comercial registrada, e Internet Explorer es una marca comercial de Microsoft Corporation. Acrobat, y el logotipo de Acrobat, son marcas comerciales de Adobe Systems Incorporated. Apple y QuickTime son marcas comerciales de Apple Computer Inc. Nada de lo que se contenga en estas páginas Web debe considerarse como forma de otorgar o permitir ningún derecho de uso de dichas marcas comerciales. (c)2007 Nicaragua Machinery Company S,A. Todos los derechos reservados.