En NIMAC usted puede encontrar todo el soporte de repuestos originales de todas las marcas que representamos. Mantenemos una amplia gama de repuestos en inventario y contamos con la facilidad para importar rápidamente cualquier pieza que necesite.

Nuestro departamento de repuestos cuenta con un equipo de asesores de ventas que le pueden orientar en hacer sus compras mas efectivas. Somos conscientes de la importancia de procurar la máxima disponibilidad de sus equipos, es por ello que usted puede encontrar a nuestros asesores de ventas en nuestras instalaciones o le pueden visitar directamente adonde se encuentre.

Nuestros sistemas informáticos (Parts Store) le dan la oportunidad de acceder al catálogo electrónico de partes, consultar disponibilidad, cotizar y realizar sus pedidos de repuestos originales desde su lugar de trabajo.

Nuestro programa de componentes y repuestos remanufacturado Caterpillar® le puede brindar ahorros significativos en sus reparaciones y con su debida garantía de fabrica de hasta 6 meses.

Nuestro equipo de técnicos altamente capacitados le brindan servicios de diagnóstico, reparación y mantenimiento preventivo en nuestras instalaciones o en cualquier ubicación del territorio nacional. Contamos con computadoras portátiles las cuales tienen acceso directo a los distintos sistemas de información electrónica y programas de diagnóstico de los fabricantes.

Le ofrecemos los siguientes servicios: reconstrucción de componentes de rodaje, análisis de laboratorio a muestras de aceite (SOS) a fin de monitorear la calidad del mismo, tendencias de desgaste o problemas potenciales de los distintos sistemas del equipo, contratos de mantenimiento preventivo de maquinaria y generadores eléctricos, reparación y calibración de bombas de inyección, soldadura especializada y pintura.

Las operaciones del taller de servicio se rigen bajo un programa de Control de Contaminación, el cual garantiza realizar nuestras operaciones en un ambiente de trabajo libre de contaminación, ordenado, y respetuoso del medio ambiente.

Consulte con su asesor técnico NIMAC quien le recomendará la mejor opción para que su equipo se mantenga en óptimas condiciones de operación.

CONTÁCTANOS AHORA