Lubricantes

Tenemos una variedad de productos como aceites de alta calidad, refrigerante de larga duración y grasas para satisfacer los requerimientos de lubricación de tus equipos.

14134077321

Lubricantes Caterpillar®

Ofrecemos la gama completa de lubricantes para todos los compartimientos de sus equipos Cat®, como lo son motores, transmisiones, sistemas hidráulicos, engranajes, mandos finales, multipropósitos y frenos. Todos nuestros productos son aprobados después de rigurosas pruebas de desempeño, obteniendo la mayor protección y garantizando la máxima vida útil de los equipos Cat®.

Aceite para transmisión/tren de impulsión, mandos finales y compartimientos de frenos húmedos Cat®.

Para motores diesel de movimiento de tierras, comerciales, marinos* y de camiones de carretera..

Aceites para sistemas hidráulicos, formulado con aditivos de primer a calidad para control de calidad superior.

Aceite para ejes de mandos finales de camiones de obras, tractores de cadenas grandes, tiendetubos y arrastradores de troncos de cadenas.

5527983

Lubricantes John Deere

Para evitar al máximo el desgaste, la corrosión y por sobre todo para asegurar un buen funcionamiento de su motor, sistema hidráulico y otras componentes clave de su maquinaria. Aceites y lubricantes originales John Deere. Úselos y asegúrese que su maquinaria queda bajo buen resguardo.

Puede ser utilizado en todas aquellas aplicaciones (camiones, ómnibus, maquinaria vial y agrícola) en la que se requieren aceites de nivel API GL-4 y GL-5 o MIL-L-2105E.

Para uso en equipos pesados fuera de ruta, camiones, motores marinos, motores de gas natural, pickups y automóviles.

Premium quality, recommended for both diesel and gasoline engines in all types of service, ideal for mixed commercial fleets.

Una fórmula exclusiva específicamente desarrollada para obtener el máximo rendimiento y vida útil de sistemas hidráulicos,
transmisiones y mandos finales.

Puede ser utilizado en todas aquellas aplicaciones (camiones, ómnibus, maquinaria vial y agrícola) en la que se requieren aceites de nivel API GL-4 y GL-5 o MIL-L-2105E.

Refrigerante diseñado para todas las exigencias. Protege su sistema de enfriamiento y su economía.

International

Lubricantes International

El lubricante para motor es vital para el correcto funcionamiento y durabilidad de tu camión. Es muy importante utilizar la viscosidad recomendada por el fabricante y seguir las recomendaciones del servicio API que determina la calidad del lubricante.

El símbolo de servicio y la marca de certificación API que se encuentran en Lubricantes International® identifican aceites para motor de calidad comprobada. Los aceites que exhiben estas siglas cumplen con los requisitos de desempeño establecidos por los fabricantes mundiales de vehículos y motores.

Excelente protección en diferentes condiciones. Apto para motores diésel que cumplen con las normas EPA98 y EPA04.

Diseñado para motores diésel de uso intensivo en aplicaciones de transporte agrícola, industrial y comercial. Su fórmula 14 TBN protege contralacorrosión.

Puede usarse en cualquier tipo de diferencial ideal para equipos de uso intensivo y aplicaciones de sistemas mecánicos industrial y comercial

CONTÁCTANOS AHORA