Mangueras
7044938

Los productos de mangueras Cat® están diseñados, fabricados y comprobados para exceder las normas SAE, esto garantiza que las mangueras Cat® cumplen los requisitos para aplicaciones de movimiento de tierras y muchas otras.

Larga vida significa bajos costos

La abrasión causa la mayoría de las fallas en las mangueras. Las mangueras Cat® proveen 20 veces mas resistencia a la abrasión que otras mangueras. La abrasión en las cubiertas de las mangueras son la principal causa de fallas en ambientes de trabajos extremos.

Las mangueras Cat® poseen una capa de polietileno en el exterior que incrementa la resistencia a la abrasión causada por el roce entre ellas o contra otros materiales.

Este diseño permite:

  • Eliminar la necesidad de nylon o protección plástica en la mayoría de las aplicaciones.
  • No sacrificar en lo mas mínimo el desempeño de torsión de la manguera.
  • Protección necesaria a químicos y la intemperie.

Las mangueras Cat® han sido probadas a 2 millones de Ciclos de abrasión sin presentar fallas.

Libres de Contaminación.

La contaminación es responsable de casi el 75% de las fallas en los sistemas hidráulicos. Nuestras mangueras se someten a un proceso de limpieza único que garantiza que están libres de contaminación antes de ser instaladas. Las mangueras se limpian y protegen con tapas y tapones en los extremos.

También utilizamos dispositivos de alta precisión, como el limpiador de mangueras Cat®, para eliminar las considerable cantidad de basura creada al cortar mangueras.

1670221_orig

CONTÁCTANOS AHORA