PARTS
1369326472

PartStore - Compra Repuestos en Línea

El sistema de Cat® PartStore™ es la manera mas rapida, facil y eficiente para ordenar repuestos Cat®

Si no conoce el número de pieza, puede buscarla con:

2679149
  • Sistema de Información de Servicio (SIS, Service Information System): documentos de piezas de Caterpillar® que contienen más de 800.000 piezas Cat específicas con número de serie.
  • Catálogo de información general de piezas (GPI, General Parts Information): catálogo de piezas específicas sin número de serie que incluye piezas de mantenimiento general, herramientas y suministros.

Entre los beneficios del proceso de pedido se incluyen:

  • Eficiencia: las preferencias del usuario eliminan los pasos innecesarios del proceso de pedido y establece los valores predeterminados de los campos comúnmente requeridos. Las listas de pedidos frecuentes ahorran tiempo al permitirle emitir pedidos con listas que ha creado usted o el distribuidor Cat®.
  • Información instantánea: el precio y la disponibilidad en tiempo real le permiten tomar decisiones de compra informadas, incluso después del horario de trabajo.
  • Opciones: las opciones de piezas alternativas, como piezas remanufacturadas, Cat Classic™, de intercambio con el distribuidor y usadas aparecen automáticamente y están disponibles para la compra.
  • Seguimiento: el historial de pedidos en línea, la revisión de facturas y el estado esencial de piezas remanufacturadas lo ayudan a mantener registros precisos. Los reconocimientos del pedido por correo electrónico confirman su pedido y lo ayudan a mantenerse informado.
1394751350
9602026_orig
9276856_orig
1671798_orig