mayo 04 2015 0comment
SCHWING, diseñador, fabricante y distribuidor #1 en el mundo

SCHWING, diseñador, fabricante y distribuidor #1 en el mundo

SCHWING, diseñador, fabricante y distribuidor #1 en el mundo
One World Trade Center.
SCHWING, diseñador, fabricante y distribuidor #1 en el mundo
Calidad SCHWING.

SCHWING Latina es miembro del Grupo SCHWING, creador de equipos de alta calidad de producción y manejo de concreto, con sede en Herne, Alemania.

Desde su fundación en 1934 el compromiso de esta marca es apoyar el éxito de sus clientes, gracias a la producción de equipo de concreto de alta calidad, ideal para los más exigentes gustos de construcción.
Principio que coincide con la política de NIMAC, que busca satisfacer a sus clientes y ofrecerle siempre las mejores alternativas en construcción.

Algunos de los productos de esta reconocida marca que nos complace tener a disposición son las bombas estacionarias, mezcladoras de concreto y tambor SMART, ¿pero qué distingue a SCHWING de otras marcas?

  • Desarrolla siempre la mejor tecnología, produciendo los componentes más eficientes en su maquinaria, lo que se traduce en una mayor producción y menor consumo de combustible.
  • Brinda las mejores soluciones tecnológicas, como el tambor SMART que toma control y mantiene la velocidad del tambor constante. Este tambor mejora su trabajo diario ahorrando hasta 80% en el desgaste del tambor.
  • Trabaja con soldadores certificados.
  • Produce con materias primas seleccionadas e inspeccionadas por su durabilidad.
  • Facilita soluciones especiales para tareas fuera de lo común.
  • Brinda componentes robustos de eficiencia probada, larga vida útil y costos mínimos de mantenimiento.

Esta reconocida empresa tiene una amplia cartera de productos y servicios que ofrecen soluciones flexibles, todas a la medida de las necesidades de cada cliente, además las cuatro líneas de productos, distintas de autohormigoneras, brindan economía, rentabilidad y usabilidad. También Schwing tiene las plantas mezcladoras de hormigón (horizontales, compactas, portátiles y verticales).

Todos estos aspectos positivos, fueron llamativos para que grandes empresas constructoras utilizaran los productos Schwing para sus majestuosas obras, algunas de ellas:

  • Torres Freedom, One World Trade Center, Nueva York.
  • Canal de Panamá.

Para NIMAC será siempre un honor brindarle excelentes soluciones como SCHWING, una de las empresas de ollas mezcladoras más grande del mundo.

nimac

Write a Reply or Comment