REPARACIONES

Motores

En función a las horas de operación del motor y un diagnóstico previo es posible cuantificar el monto de una reparación ajustándonos a las necesidades de nuestros técnicos.

Transmisiones

Estos componentes son los más olvidados de los equipos ya que se reparan únicamente cuando fallan, por lo que un diagnóstico a tiempo puede alargar su vida útil a través de reparaciones menores.

Diferenciales

Debido al uso constante de estos componentes los mismos están sometidos a desgastes y desajustes los cuales deben de ser corregidos para evitar daños mayores, mediciones y análisis de aceite son herramientas valiosas para obtener la máxima vida útil.

Componentes Hidráulicos

Bombas hidráulicas, pistones, motores hidrostáticos, son elementos muy comunes en cualquier equipo, ya que ellos generan la potencia hidráulica o en su defecto realizan el trabajo (pistones), por su complejidad y altas presiones de operación deben ser apropiadamente sometidos a reparaciones para garantizar su optimo rendimiento.

Rodajes

El rodaje es uno de los elementos que esta sometido a desgaste y también debe soportar todo el peso de la maquina, prácticas apropiadas de mantenimiento deben ser tomadas en cuenta para prolongar su vida útil, en ese aspecto contamos con las especificaciones del fabricante para optimizar este recurso.

Componentes Estructurales

Por el trabajo diario de los equipos estos componentes están sometidos a cargas que tienden a fracturarlos y desgastarlos, por lo que reparaciones apropiadas acorde a especificaciones del fabricante son requeridas para reconstruirlos.

Pintura

Tenemos la capacidad de dar acabados originales de fábrica a través del empleo de productos de primera calidad y de procesos especializados para garantizar la adecuada aplicación de la pintura.

CONTÁCTANOS AHORA