DURASTAR

Cuando la confiabilidad es el resultado deseado, usted necesita más que la simple resistencia de un camión

  • Fabricado con una sola misión, tenerlo a usted y a su negocio a la delantera

  • La avanzada tecnología Diamond Logic® le permite integrar los sistemas eléctricos de chasis y carrocería, para acomodar fácilmente equipos externos.
  • El sistema electrónico Diamond Logic® reduce el cableado en un 40% y el tiempo de diagnóstico en un 80% permitiéndole seguir trabajando, como debe ser.
  • La tecnología totalmente integrada del Diamond Logic®, con su paquete estándar de conveniencia, ofrece numerosas funciones personalizables para maximizar la seguridad del operador y la del camión.
  • Cabina ergonómica con interruptores de fácil alcance y un sistema de aire acondicionado superior, manteniendo un ambiente agradable en las condiciones más extremas.
  • Parabrisas grande y envolvente que proporciona una vista dominante del camino y su trabajo.
  • Con una amplia variedad en opciones de configuración, ofrece un gran nivel de personalización para todo tipo de aplicaciones.
  • La relación ideal entre peso/potencia, más la óptima configuración de componentes, posiciona al DuraStar®en un nivel superior.
  • Los detalles interiores de la cabina proporcionan un ambiente propicio que genera una alta productividad.
  • Pintura premium con capa anticorrosiva y transparente para mantener de por vida el color del vehículo y la imagen de su negocio.
  • Cuenta con amplio soporte de servicio y repuestos en Latinoamérica.
[nm_feat title=”MOTOR” image_url=”75966″]

  • Norma ecológica: EPA 98DT 466 de 210 hp @ 2.600 rpm 520 lb-ft @ 1.400 rpmDT 466 de 250 hp @ 2.400 rpm 800 lb-ft @ 1.400 rpmDT 530 de 300 hp @ 2.200 rpm 950 lb-ft @ 1.200 rpm
  • Norma ecológica: EPA 04DT 466 de 225 hp @ 2.600 rpm 560 lb-ft @ 1.400 rpmDT 570 de 310 hp @ 2.200 rpm 950 lb-ft @ 1.200 rpm

[/nm_feat]

[nm_feat title=”TRANSMISIONES” image_url=”75968″]Eaton-Fuller: de 6 y 10 velocidades

Allison: Series 1,000, 2,000 y 3,000 (HS, EVS y RDS) automática[/nm_feat]

[nm_feat title=”EJE DELANTERO” image_url=”75975″]

  • Meritor: 8,000 a 14,000 lbDana Spicer: 8,000 a 14,000 lb

[/nm_feat]

[nm_feat title=”EJE TRASERO (SIMPLE)” image_url=”75974″]

  • Meritor: de 17,500 a 30,000 lb-Dana Spicer: 17,500 a 30,000 lb

[/nm_feat]

[nm_feat title=”SISTEMA DE FRENOS” image_url=”75978″]

  • Neumáticos con sistema ABSEstabilidad contra inclinación con control de tracción opcional

[/nm_feat]

[nm_feat title=”CONFIGURACIONES DE EJES” image_url=”75980″]

  • 4×2 y 6×4

[/nm_feat]

[nm_feat title=”SISTEMA ELÉCTRICO” image_url=”75984″]

  • Leece-Neville: alternadores de 110, 135, 140, 145, 160, 185, 200, 270 y 320
  • A-Delco-Remy: alternadores de 100, 110, 130, 135, 145
  • A-International: sistema de baterías de 1.100, 1.300, 1.850, 1.950 y 2.775
  • CCA Delphi: sistema de baterías de 1.400 y 2.100
  • CCA-Faros delanteros halógenos de larga duración
  • Panel de instrumento de 20 A por canal y 80 A de salida máxima

[/nm_feat]

[nm_feat title=”SISTEMA DE ESCAPE” image_url=”75986″]

  • Paquete de área despejada de cabina a eje disponible y silenciador instalado en bastidor para reducción de ruido
  • La ubicación del escape puede ser a la izquierda o derecha de la cabina

[/nm_feat]

[nm_feat title=”DIMENSIONES” image_url=”76008″]

  • Distancia de defensa a parte trasera de cabina (BBC): 107”
  • Distancia de la defensa al eje delantero (BA): 39,9”

[/nm_feat]