WorkStar

Cuando la confiabilidad es el resultado deseado, usted necesita más que la simple resistencia de un camión

  • Gracias a su revolucionario Diamond Logic®, usted cuenta con un avanzado sistema electrónico que optimiza y hace su trabajo más SEGURO para cualquier reto y sin importar que tan excesivo sea el día, usted necesita un camión que pueda hacer el trabajo y ese camión es el WorkStar® de International® Su sistema eléctrico Diamond Logic® simplifica la ubicación de fallas al mismo tiempo que ofrece funciones de conveniencia como la inspección automatizada de las luces antes de cada viaje. Y con la cabina más grande de la industria y el mejor sistema de aire acondicionado de su clase, usted no sólo será la persona más productiva en la obra, sino también, la más cómoda

  • El sistema eléctrico Diamond Logic® reduce el cableado en un 40% y el tiempo de diagnóstico en un 80% permitiéndole seguir trabajando, como debe ser
  • Ofrece la potencia diesel del MaxxForce hasta con 300 hp y 860 lb-ft de torque
  • Capó con diseño innovador que mantiene el radiador encima de los largueros del bastidor, protegiéndolo de los contaminantes del suelo y permitiendo el acceso sin obstrucciones a las tomas de fuerza delanteras
  • Parabrisas grande y envolvente que proporciona una vista dominante del camino y su trabajo
  • Cabina ergonómica con interruptores de fácil alcance y un sistema de aire acondicionado superior, manteniendo un ambiente agradable en las condiciones más extremas
  • Una variedad de largueros de bastidores disponibles con refuerzo de canal en opcional y ensamblados con pernos Huck estándar que brindan la resistencia necesaria para todo tipo de aplicación
  • Engranajes dobles de dirección estándar y ejes delanteros con capacidades superiores a 16,000 lb que permiten un ángulo de giro hasta de 50 grados con esfuerzo mínimo, de manera que pueda concentrarse completamente en el trabajo
  • Pintura premium con capa anticorrosiva y transparente para mantener de por vida el color del vehículo y la imagen de su negocio
  • Cuenta con amplio soporte de servicio y repuestos en Latinoamérica
[nm_feat title=”MOTORES” image_url=”76066″]

  • Norma ecológica: EPA 98- DT de 195-300 hp @ 2.400 rpm520-860 lb-ft @ 1.400 rpm-ISM 305-405 hp @ 2.100 rpm1.150-1.550 lb-ft @ 1.200 rpm
  • Norma ecológica: EPA 04- DT 210-310 hp @ 2.200 rpm520-950 lb-ft @ 1.200 rpm- ISM 310-410 hp @ 2.100 rpm1.150-1.550 lb-ft @1.200 rpm

[/nm_feat]

[nm_feat title=”TRANSMISIONES” image_url=”75968″]

  • Fuller mecánica de 6 a 18 velocidades
  • Allison automatic Series 2.500, 3.000, 3.500, 4.000 y 4.500

[/nm_feat]

[nm_feat title=”EJE DELANTERO (NO PROPULSOR)” image_url=”75975″]

  • Dana Spicer/Meritor de 12,000 – 20,000 lb, Standard y Wide Track

[/nm_feat]

[nm_feat title=”EJE DELANTERO (PROPULSOR)” image_url=”76159″]

  • Meritor de 12,000 – 16,000 lb

[/nm_feat]

[nm_feat title=”EJE TRASERO (INDIVIDUAL)” image_url=”76250″]

  • Dana Spicer de 23,000 – 26,000 lb
  • Meritor de 19,000 – 30,000 lb
  • Opcional: disponible con diferencial de bloqueo controlado por el conductor

[/nm_feat]

[nm_feat title=”EJE TRASERO (TÁNDEM)” image_url=”76070″]

  • Meritor de 40,000 – 52,000 lb
  • Opcional: disponible con diferencial de bloqueo controlado por el conductor

[/nm_feat]

[nm_feat title=”CONFIGURACIONES DE EJES” image_url=”76252″]

  • SFA 4×4, SFA 6×6
  • SBA 4×2, SBA 6×4

[/nm_feat]

[nm_feat title=”SUSPENSIÓN TRASERA” image_url=”76253″]

  • Hendrickson:-RT 46,000 o 52,000 lb-Haulmaax 46,000 lb-HAS 40,000 o 46,000 lb-Primaax 40,000 lbChalmers 46,000 o 52,000 lb

[/nm_feat]

[nm_feat title=”BATERÍA” image_url=”76258″]

  • 1.850 – 2.600 CCA

[/nm_feat]

[nm_feat title=”SISTEMA DE FRENOS” image_url=”76088″]

  • ABS Bendix estándar de 4 canales

[/nm_feat]

[nm_feat title=”SISTEMA DE ESCAPE” image_url=”76273″]

  • Instalado en el bastidor para reducir el ruido

[/nm_feat]

[nm_feat title=”TANQUE DE COMBUSTIBLE” image_url=”76280″]

  • De 40 a 200 galones de capacidad total
  • Tanque opcional dividido para combustible y líquido hidráulico

[/nm_feat]

[nm_feat title=”LARGUEROS DE BASTIDOR” image_url=”76081″]

  • Chasis ensamblado con pernos Huck
  • Individuales de 10,125” x 0,312” a 10,875” x 0,437” 1,78 a 2,65 millones de ln-lb
  • Dobles de 10,125” x 0,312” con refuerzo exterior de canal en C y resistencia a la cedencia de 3,81 millones de ln-lb

[/nm_feat]

[nm_feat title=”FAROS DELANTEROS” image_url=”76284″]

  • Halógenos de larga duración (sellados)

[/nm_feat]

[nm_feat title=”ALTERNADOR” image_url=”76289″]

  • Leece-Neville: 160-320 amps
  • Bosch: 120 amps
  • Delco-Remy: 100-145 amps

[/nm_feat]

[nm_feat title=”INTERRUPTORES DE CIRCUITO PARA CARROCERÍA” image_url=”76296″]

  • 6 a 18 interruptores en el tablero de instrumentos
  • 20 A por canal-80 A de salida máxima

[/nm_feat]

[nm_feat title=”DIRECCIÓN” image_url=”76297″]

  • Sheppard
  • Engranaje Individual: Ejes delanteros con capacidades de 10,000-14,000 lb
  • Engranaje doble: Ejes delanteros con capacidades de 16,000 lb y superior-Bomba de dirección de alta presión

[/nm_feat]

[nm_feat title=”CABINA AIR RIDE” image_url=”76309″]

  • Tradicional de alta resistencia en acero galvanizado por ambos lados de 107 pulg. (BBC)
  • Tradicional de acero extendida en  26 pulg. para que queden 133 pulg. (BBC)
  • Para cuadrilla de 6 personas de 150,9 pulg. (BBC)

[/nm_feat]

[nm_feat title=”DIMENSIONES” image_url=”76008″]

  • Distancia de defensa a parte trasera de cabina (BBC): 107”,133” y 105,9”
  • Distancia de la defensa al eje delantero (BA) 32” y 39,9”

[/nm_feat]