mayo 07 2014 1Comment

NIMAC RENTAL STORE, ideal para sus proyectos especiales

Comprar un equipo puede significar una decisión muy efectiva, sin embargo requiere una inversión importante, por ello, hay ocasiones en las que es más viable rentar el equipo. Ya sea porque se trata de un proyecto transitorio, una avería inesperada o porque la maquinaria que hace falta es muy exclusiva. Como solución a eso existe NIMAC Cat Rental Store, un servicio que pone a su disposición más de 150 unidades, de variados tamaños y equipos aliados, para la renta.

Es posible rentar desde un vibroapisonador, hasta una retroexcavadora, por un periodo de un día, una semana o meses. Con la gran ventaja de que durante ese periodo se le brinda servicio de mantenimiento, seguro y traslado del equipo hasta el lugar donde el cliente lo requiera; con trámites sencillos y a precios muy accesibles.

El proceso de renta es simple para el cliente. El objetivo es cumplir con lo que busca específicamente y recomendarle qué es lo que mejor se acopla a sus necesidades, requerimientos y expectativas de equipo.

Dentro del proceso normal de renta, puede ver que tenemos muchos equipos totalmente disponibles y de acuerdo a las necesidades que usted tiene, NIMAC Cat Rental Store te ofrece justo lo que necesita. Sin duda, NIMAC Cat Rental Store es una excelente opción para el pequeño y mediano empresario.

nimac

1 comment

  1. Hola, podrían ponerse en contacto con mi persona, mi nombre es Idalia Cortez, y estoy interesada en la renta de un montacarga a lo inmediato. mi correo es: coproexnic.admon@gmail.com

    Responder

Write a Reply or Comment