En NIMAC usted puede encontrar todo el soporte de repuestos originales de todas las marcas que representamos. Mantenemos una amplia gama de repuestos en inventario y contamos con la facilidad para importar rápidamente cualquier pieza que necesite. Nuestro departamento de repuestos cuenta con un equipo de asesores de ventas que le pueden orientar en hacer sus compras más efectivas. Consulta nuestra plataforma de compras de repuestos en línea Parts.Cat.Com/es/nimac

PROMOCIONES

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Repuestos Alternativos Cat

Yellowmark Cat®

Obtenga el producto adecuado para su máquina y su presupuesto con Yellowmark™, una marca Caterpillar. Vea cómo esta línea de piezas para equipos de construcción Cat. Logra el equilibrio justo entre comodidad y fiabilidad a un precio más conveniente.

Llantas Michelin

Llantas Michelin

Líder del mercado mundial de neumáticos, presente en más de 170 países. Ofrecemos soluciones para camiones, autobuses, vehículos de ingeniería civil, montacargas y tractores agrícolas. El neumático correcto hace la diferencia. Rendimiento por kilómetro/hora..

Lubricantes Nimac

Lubricantes

Ofrecemos la gama completa de lubricantes para todos los compartimientos de sus equipos, evitando al máximo el desgaste, la corrosión y sobre todo asegurar un buen funcionamiento de su maquinaria. Nuestros productos son aprobados por fábrica.

Mangueras hidráulicas

Mangueras

Los productos de mangueras Cat® están diseñados, fabricados y comprobados para exceder las normas SAE, esto garantiza que las mangueras Cat® cumplen los requisitos para aplicaciones de movimiento de tierras y muchas otras. La abrasión causa la mayoría de las fallas en las mangueras.

GALERÍA

Almacén de Repuestos
Almacén de Repuesto
Almacén de Repuestos
Cuarto de Mangueras

VIDEOS