Soluciones

MY CAT

Administrar equipos es caótico.
Gracias a My.Cat.Com, aumentará su proactividad, ya que podrá acceder a los datos y las perspectivas del equipo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, dondequiera que vaya.

Cubra los conceptos básicos con las horas y la ubicación o tome decisiones difíciles sobre el tamaño correcto de la flota manteniéndose conectado a las operaciones y los costos de los activos.

Todo lo que buscas al alcance de tus manos.

PartStore ofrece una cómoda forma de pedir piezas a su distribuidor Cat local, las 24 horas del día, los siete días de la semana. No tiene que dejar su oficina ni levantar el teléfono. Simplemente puede seleccionar las piezas que necesita en línea y pedir que las entreguen directamente en el sitio de trabajo.

Con PartStore, puede elegir exactamente cómo desea pedir las piezas.

VISION_LINK

VisionLink se integra con el hardware Cat® Product Link™ para crear un potente sistema telemático que proporciona una gran cantidad de datos procedentes de sensores de máquinas y sistemas de control. El hardware de Product Link se integra de serie en la mayoría de equipos Cat y se puede utilizar para actualizar máquinas Cat y de otros fabricantes.

Beneficios:

  • Supervisión precisa de la ubicación del equipo
  • Control de uso del equipo
  • Control y gestión del consumo de combustible
  • Identificación de operadores que necesitan formación
  • Planificación y programación de mantenimiento