SOLUCIONES NIMAC

En NIMAC contamos con más de 76 años de experiencia en la industria. Nuestra misión es generar Soluciones Integrales efectivas para que usted haga su negocio más rentable.

COMPRA DE REPUESTOS EN LINEA

¿Busca acceso las 24 horas del día y los 7 días de la semana para la información en las piezas, herramientas y materiales Cat que necesita para realizar el trabajo? Lo encontrará en el nuevo parts.cat.com/es/nimac

CENTRO CAPACITACIÓN NIMAC

Capacitamos a su personal con estándares internacionales, nuestros instructores/facilitadores, están acreditados y debidamente certificados por los fabricantes con los últimos avances tecnológicos.

MY CAT

Administrar equipos es caótico.
Gracias a My.Cat.Com, aumentará su proactividad, ya que podrá acceder a los datos y las perspectivas del equipo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, dondequiera que vaya.

VISION_LINK

VisionLink se integra con el hardware Cat® Product Link™ para crear un potente sistema telemático que proporciona una gran cantidad de datos procedentes de sensores de máquinas y sistemas de control.

Agricultura de Precisión

Tecnologías de precisión que ofrecen múltiples soluciones de guiado automático de acuerdo a la necesidades del productor. Mejore la eficiencia y la rentabilidad y el consumo de combustible.