octubre 27 2014 0comment

“TOWMOTOR” más fuerte que nunca

Towmotor es una corporación fundada en 1919 por Lester M. SEARS cuando dio a conocer el prototipo de tractor industrial con motor de gasolina que revolucionó el manejo de materiales.

Después de catorce años de fabricación de tractores pequeños, Towmotor decidió tomar un riesgo y presentar algo nunca antes visto: una máquina que cambiaría para siempre la industria. En 1933, dio a conocer el primer Montacargas del mundo.

Dominó el mercado durante los años 30, 40, 50 y 60. Ya para 1965, Towmotor se convirtió oficialmente en subsidiaria de Caterpillar y poco a poco la marca se fue fusionando y pasó a ser propiedad de CAT.

Los efectos de la globalización llevaron casi a desaparecerla a finales de los 80. No obstante, hoy Towmotor vuelve más fuerte que nunca gracias a una infraestructura de capital, nuevos socios y un renovado departamento de ventas y marketing.

Además, está trayendo de vuelta su patrimonio y los valores estadounidenses con su nueva línea de montacargas básicos y robustos diseñados y construidos para el mercado de Asia-Pacífico.

En NIMAC es un honor representar a Towmotor en Nicaragua, con el soporte de una marca de prestigio e historia. Una amplia gama de modelos de Montacargas que se adecúan a su proyecto o empresa.

Contáctenos para brindarle toda la información y promociones de nuestra línea de equipos Towmotor.

nimac

Write a Reply or Comment